Servicios

Somos una empresa que cuenta con años de experiencia en reparación de averías, solución de atascos e instalación de fosas sépticas. Nuestros técnicos están calificados y capacitados para solucionar tus problemas por averías o atascos, ellos irán hasta tu inmueble sin importar en qué parte de nuestra municipalidad vives. Atendemos a nuestros clientes las 24 horas del día, los 365 días del año sin importar si es día feriado o fin de semana.

En Desatascos Illescas contamos con una flota de vehículos cisterna listos para cualquier urgencia que reportes en nuestro sitio web o con una simple llamada. Haremos un diagnóstico a tu instalación de fontanería con las herramientas más avanzadas en detección de atascos y averías. Los precios por nuestros servicios son los mejores del mercado en nuestra municipalidad y la calidad de nuestro trabajo es óptima.

Si la tranquilidad de tu hogar se ve perturbada por problemas en la instalación de tuberías, no esperes a que el problema empeore y llámanos cuanto antes. Nuestro servicio de atención al cliente está diseñado para que puedas ubicarnos con comodidad y nuestros técnicos acudirán inmediatamente a tu llamado. La higiene y salud de tu hogar no es negociable y en Desatascos Illescas lo sabemos, por eso nos tomamos muy en serio tu solicitud de servicio.

Instalamos tu fosa séptica o arqueta y le hacemos mantenimiento

Nuestra municipalidad es muy extensa y algunos inmuebles no tienen el servicio municipal de aguas servidas por estar ubicados en los suburbios de la ciudad. En estos casos es necesaria la instalación de fosas sépticas para el tratado de las aguas servidas que genere tu inmueble. Ya sumamos muchos años de experiencia en instalación de pocería y conocemos muy bien las necesidades de nuestros clientes.

Te proporcionamos los materiales de más alta calidad para garantizar la durabilidad de tu fosa séptica o arqueta por un precio realmente conveniente y al alcance de tu presupuesto. Nuestros técnicos reconocerán el terreno donde deseas instalar tu fosa séptica o arqueta y te informarán acerca del tipo de material que te conviene dependiendo de las condiciones del mismo. Además, la instalación de pocería está diseñada para hacerle el mantenimiento con facilidad.

Si de mantenimiento se trata, en Desatascos Illescas tenemos para ti el mejor servicio con camiones cisterna de última generación que acudirá al lugar inmediatamente. Realizamos el vaciado de tu fosa séptica y verificamos que todos sus componentes estén funcionando adecuadamente para utilizar la hidrolimpiadora y eliminar cualquier impureza que pueda provocar futuros atascos o averías.

Reparación de averías impecable

Ya los daños a la infraestructura por reparación de averías quedaron en el pasado, los avances tecnológicos han revolucionado el modo de proceder para detectar atascos o averías en tuberías dentro de las paredes o suelos. La inclusión de cámaras para inspeccionar las tuberías ha sido un factor determinante para detectar con exactitud el lugar donde se encuentra el problema y de ese modo evitar daños innecesarios para solucionar averías.

Nuestros especialistas utilizan todos los recursos de los que disponen, su conocimiento y experiencia para realizar un trabajo impecable con el menor daño posible por reparaciones. En caso de desconocer la ubicación de la tubería o de las arquetas, utilizamos detectores que trabajan con ondas de sonido. Cuando detectamos el lugar preciso de la falla siempre optamos por la opción de reparación para evitar los daños por reparación a tu inmueble.

Inmuebles especiales por ser patrimonio arquitectónico

Y si se trata de reparar averías en casas o edificaciones que pueden ser patrimonio nacional, en Desatascos Illescas contamos con técnicos especialistas en este tipo de infraestructura. Su inmueble no será alterado en lo absoluto porque contamos con las herramientas de precisión que serán utilizadas luego de la detección del atasco o avería. Debes poner especial atención a las filtraciones de agua en paredes y suelo porque los deterioros siempre pueden ser cada día peores.